miércoles, 7 de mayo de 2014

Casi que una muerte
1 Secretos

A veces me preguntan por qué ya JDaconte no está, no hace presencia en su blog y es que el objetivo era anónimo. JDaconte era sinónimo de libertad, pero ya muchos saben quién es JDaconte, no la persona en su interior, sino en físico, aquella cobarde que la maneja, el cuerpo inerte que teclea frente a la pantalla del computador.
principal de usar este espacio cibernético es que podía desahogarme y contar lo que sentía,

Ahora siento que he perdido una parte de mi, porque muchas veces no me siento yo. Y si he de confesar, JDaconte es la parte que me hacía escribir pero ha desaparecido lentamente, se ha estado ocultando detrás de otra mujer. Y aunque la llame, creo que ya es difícil que vuelva.

Por eso he sentido la necesidad de ir a otro lugar, de huir de Please, no se lo digas a nadie, porque con ella este lugar también se ha tornado inseguro, ya no es válido para expresarme con total libertad. Así que, si no aparezco constantemente por estos lares es porque ya hay otro lugar donde desahogarme, ya hay otro blog al que nadie le he dado la dirección; ya hay otra mujer, la que ha reemplazado a esa peliroja que tanto de mi tenía.

JDaconte está dormida, la ha sedado una mujer cuyo nombre aún desconozco y que no sé por cuánto tiempo tomará las riendas de su control.
15:18 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!