lunes, 3 de marzo de 2014

1 Secretos

Así como cuando no te encuentras en tus propias letras,
cuando lo que escribes no es exactamente lo que querías escribir,
cuando tu capacidad de expresión se ve reducido a una pequeña luz que se cuela por un agujero de tu armadura,
cuando te sientes de una forma en la que hacía tiempo no te encontrabas,
cuando sientes que vives por vivir, porque toca, porque no se puede hacer más,
cuando sientes que quieres pudrirte en tu propia miseria,
cuando sabes que hay alguien que puede hacer la diferencia, pero no, lo alejas,
cuando sabes que estás mal y no haces nada para cambiarlo,
cuando de repente te quedas callado, porque sientes que has confesado lo que no debería ser confesado
19:58 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!