lunes, 17 de febrero de 2014

Miedo a cambiar.
0 Secretos

Miedo al cambio.

Nunca me han gustado los cambios, me adapto con mucha dificultad ante los cambios.
Me gusta estar siempre como antes, ser lo que era antes, sentir lo que sentía antes. Los nuevos sentimientos son cosas que no quería sentir. Estaba muy bien como estaba. ¿En qué momento vine yo a quedar en esto?

Me extraño, me extraño, extraño esa que solía ser. Sé que escribía en contra de eso muchas veces, pero ahora que algo de esa parte cambió me doy cuenta que amaba, o más bien amo esa parte de mi con profundidad, porque ahora que siento otras cosas y no siento otras más, me doy cuenta que sería mucho mejor si solía ser lo de antes. La antigua JDaconte.

Vuelve, hermosa. Te necesito.
21:00 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!