sábado, 13 de abril de 2013

Bajo la lluvia
0 Secretos


Comenzó a llover, en esos días bipolares en los que el cielo amanece eufórico y el sol ilumina como si quisiera acabar con todo en la faz de la tierra, pero que, de un momento a otro, las nubes se desahogan desesperadamente intentando inundar la ciudad en un acto vengativo.

Todos corrieron a refugiarse de esa ráfaga invernal, excepto ella, quien se quedó de pie en aquella plaza ahora desolada, su rostro en dirección al cielo empapándose de sueños. Siempre he pensado que las gotas de lluvia son lágrimas que alimentan el alma, que te hacen ver la vida de una forma diferente, que refrescan tus pensamientos, que te alejan de todo. Siempre he pensado que las gotas de lluvia son un boleto a otro mundo. 

Podía adivinar lo que estaba sintiendo ella: el enorme gozo del escape, sin embargo me encontré caminando hacia donde se encontraba y cubrí su inspiración con mi sombrilla. Ella abrió los ojos lentamente y me miró inexpresiva. 
- A veces esto pasa en la vida real, tarde o temprano alguien destroza tus sueños.-susurró, su voz casi opacada por el sonido de las gotas al
chocar contra el suelo.
- No creo que seas de las que deja que alguien se interponga en su camino.-respondí con aquella actitud que no entendí, que aún no entiendo. Solo sé que me sale naturalmente cuando estoy junto a ella. Un mechón de su cabello se pegaba con ahínco a su rostro mojado, sentí mi mano moverse en su dirección pero aquella risa de duendecilla, que pocas veces había escuchado, me detuvo. Su risa siempre me había parecido un regalo, un trofeo. Soy tan iluso que pienso que solo conmigo lo hace, que solo a mi me regala su risa, su sonrisa. 
- Nunca hablo de mi - su mirada penetrante me cohibió, tenía un brillo inigualable. Estiró su mano hacia mi en un rápido movimiento y me dio un pequeño pero fuerte empujón que me apartó de ella. Esa pequeña distancia rompió algo dentro de mi. 
Ella se alejó de mi, caminó hacía el camino contrario como siempre lo hacía. Esa vez no la vi durante un mes.   
Tal vez estaba tratando de reconstruir lo que ahora le destrozaban con tanta facilidad. Yo solo quería saber quién se atrevía a hacerlo.



Etiquetas: , , , ,

19:31 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!