domingo, 13 de mayo de 2012

Para ti...
1 Secretos

No sé porqué hoy he decido escribirte en un lugar que nunca verás, nunca escucharas estas palabras porque creo que no hacen falta. Tal vez no lo demuestro mucho pero estoy segura que en el fondo lo sabes. Y aunque no importa quienes lean estas letras estoy aqui para tratar de escribir lo que siento por ti. Sabes que no soy muy expresiva, ni muy extrovertida, al contrario los pajaros cantores se aterran al no reaccionar cuando los oigo cantar aunque en el fondo esté anonadada, pero ¿qué importa? si ellos no lo pueden ver. He vivido de esa manera, tan tímida y callada. Soy una rebelde sin causa, me lo has dicho unas cuantas veces y me he sentido tantas veces como un ave en cautiverio que nunca ha conocido lo que es libertad, pero tus razones tendrás para hacerlo. Temo el día que vaya a perderte, que tu misión en este mundo termine. No le temo a mi muerte si no a la tuya, temo pensar que no soy gran cosa sin ti, el dolor que producirá tu ausencia y el debil esfuerzo de mi corazón por tratar de superarlo cuando tu hora de partir llegue. No sé porqué hoy decido escribirte en un lugar que nunca verás, nunca escucharas estas palabras porque creo que no hacen falta. Tal vez no lo demuestro mucho pero estoy segura que en el fondo lo sabes. Y aunque no importa quienes lean estas letras verás que no fue mucho lo que pude expresar. Además de lo poco e incoherente que resultó este escrito, cabe agregar que te amo, mamá.

Feliz día


Etiquetas: , , , ,

13:13 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!