martes, 1 de mayo de 2012

Confesión #1 de ♀ para ♂ (Parte 1)
1 Secretos


Trataré de explicarte aunque sé que tal vez no lo entiendas. Tengo cambios repentinos de humor, recuerdo muy seguido eso que este año ha sabido ponerme mal por mucho tiempo ; siempre lloro por la misma tontería , mi autoestima no ha estado en su mayor apogeo. He tenido tantas pensamientos suicidas y nunca había llorado tantas veces en tan poco tiempo. Siento que mi vida es un asco. Que no sé lo que quiero y que no sirvo para gran cosa, lo compruebas cuando tu misma familia te lo dice. Tengo miedo por todo. Soy desesperante he insegura, no sé tomar decisiones y le doy demasiadas vueltas a un asunto sin llegar a ninguna conclusión . A veces me siento poco inteligente, realmente estoy pasando por un mal periodo. Ya me siento aburrida conmigo misma y aunque digas lo que digas no quiero confundirte ni que tengas que aguantar todas mis tonterías...

J. Daconte


Etiquetas: , ,

13:20 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!