martes, 3 de abril de 2012

y mi cobardía se fue en la sangre que...
1 Secretos

Podría ser el frió o el humo de la hierba que fumaba o la noche que se cernía sobre mi o simplemente el tonto sentimiento que me embargaba desde hacia ya un tiempo. Que me carcomía y me hacia débil, y por eso huía de todo y de todos y principalmente de él. Y fue peor el momento en que descubrí que no podía estar tanto tiempo lejos de él. Que era como una droga mucho mejor que la que corría por mi garganta en esa oscura inmensidad y me hacia volar en miles sensaciones el cual solo eso lograba hacer. Pero no, estaba acostada sobre la nieve en un claro no tan claro, miraba al cielo, veía nada, solo el sabor de su recuerdo me acompañaba y aquel rojo vivo que salia a borbotones de mis venas como un río con caudal imparable. Era una cobarde, lo sabia y aquella mancha roja que tintaba la nieve blanca era la forma de un castigo tonto y despreciable. No quería, no quería sentirlo. No quería sufrir mas sin embargo este dolor que sentía ahora, de esta herida abierta salvajemente era la única que existía porque la del corazón... Maldita sea! El corazón no tenia heridas, aquello era un sentimiento correspondido por él, sin embargo mi miedo absurdo pudo más que mi futuro...
-M-


J.Daconte


Etiquetas: , , , , , ,

21:41 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!