miércoles, 23 de noviembre de 2011

4 Secretos

Hubo una pregunta, que no había analizado, que solo respondía por responder, cualquier cosa, la misma palabra cada vez que la formulaban, sin detenerme a pensar una respuesta que llenara la expectativa de aquella pregunta que me paró en seco al escucharla. Una pregunta que se hace tan a menudo que se ha convertido en un mecanismo, que se formula de tantas maneras pero siempre terminan con el mismo objetivo.


Esa pregunta que me hizo pensar en lo que giraba mi vida o mejor en lo que no lo hacia. Una pregunta tan simple de ignorar o solo contestar con un asentimiento de cabeza, al fin al cabo quien la pregunta no le interesa realmente la respuesta.

¿Qué hay de nuevo en tu día?

Si, ¿qué hay de nuevo en mi día? No sé como algo llegó a mi y electrizó por un momento mi cuerpo, quedé de pie como una estatua, giré sobre mi y me encerré en mi cuarto. Sentada al borde de la cama, mirando sin mirar nada. La persona quien me preguntó ni siquiera se dio cuenta que me había ido dejando sin respuesta su rutinaria pregunta.

No sé porqué me sorprendió el tener que responder. "Nada" como siempre lo hacia cada vez que me interrogaban, seguramente en el fondo, muy en el fondo de mí sentía lastima. Lastima de que en mi vida no ocurriera nada nuevo. Ni siquiera era como las cantaletas de mi madre cada día, eso tampoco era nuevo, tal ves aceptara el haber olvido echarle sal al arroz que hace unos segundos mi padre notó, sí, eso era lo único nuevo que ocurría en mi día. Siempre lo mismo, todo se repetía una y otra vez,  a eso se le llama monotonía y es algo que sufren todos en algún momento de la vida, lo malo es que yo lo sufro a cada minuto.

Tengo una vida, una vida que se alimenta de una crisis existencial, que me oprime, que se levanta con la luz del día, no, en mi habitación no entra la luz del día, corrijo: que se levanta por inercia, por naturaleza, por un dolor en la espalda, porque así debería ser y que espera con ansias la noche, dónde revive con cada parte de la inmensidad del cielo oscuro, sus miedos, sus arrepentimientos, sus recuerdos y lo poco que ha hecho durante la vida.

La noche...Me transforma, me hace peor que el día, me entristece y hace que crezca el agujero que no me preocupo en llenar cuando me levanto, pero aún así me gusta la noche, tal ves por masoquismo o cualquier otro tipo de esas tonterías. Dicen que con un nuevo día nace una nueva esperanza, pero esa esperanza no se deja ver para mí o quizás yo no quiero verla. Ni siquiera la luna, mi amante de ensueño logra reconfortarme. No, me hace envidiarla, porque aunque ella no tiene luz propia su tenue luz ilumina la tierra y yo que supuestamente la tengo permanece apagada las 24 horas. ¿Tengo luz propia? 

Es tan patético que mi problema radique en no arriesgarme por temor....por temor a...Aún no lo sé, pero sé que lo siento y lo peor es que yo sepa cuál es mi problema y no haga nada para cambiarlo. Mi día gira en torno a algo, sí, en torno a mi permanente crisis existencial que siempre tendrá como respuesta un nada...

Puedo notar como al leer siento transmitir un vació que no fue mi intención plasmar, seguramente nadie lea estas aburridas palabras, al fin y al cabo a quien realmente debería importarle es a mí 

J.Daconte.


Etiquetas: , ,

16:30 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!