jueves, 1 de septiembre de 2011

Frase #4
4 Secretos

¿Qué es el dolor?

Un viejo amigo inspirador de mis profundas quejas que se halla ausente cuando estás conmigo, que está conmigo cuando tú te alejas.

Jose Maria Rivas

Etiquetas:

18:28 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!