lunes, 28 de marzo de 2011

Llegó la hora*/*
1 Secretos


 
  - El tiempo pasa pero tu no te das cuenta. Vives la vida, a veces feliz, triste, con alegría o entusiasmo. Con melancolía o desesperación.
   He vivido mucho-o al menos eso creo- solo se vive para encontrar la felicidad. A veces me pregunto ¿cual es el sentido de la vida?
   Tú, eres mi enemigo, sin embargo siento una necesidad de salvarte y no creo que sea un secreto que me odio por eso. Pero tengo que aceptar que siento algo diferente por ti.
   Parezco un idiota diciendo esto pero...nunca esperé que hubiera una persona que me hiciera vivir más de lo normal, todo eso me parecía pura fantasía. Invenciones de la gente para creer que el mundo no es injusto.
   Lo ideal seria sacrificar tu vida y otorgársela a un ser querido pero la endemoniada vida se encargó de convertirte en una persona querida por mi.
   Lo siento, parezco un cursi, pero es la verdad.
   Ya no me interesa nada y ahora eres lo mas importante de mi vida, y no me perdonaría si se cumple la voluntad de mi padre...matarte.
  -Ese es mi destino-susurre atónita por sus palabras.
  -No, el destino no existe, todo ocurre según las circunstancias y las decisiones. Y yo he decidido que tu eres lo más importante ahora- Sus ojos se derritieron en los míos mientras me hipnotizaba.
   Mis parpados eran cada vez mas pesados pero yo luchaba por mantenerlos abiertos.
Sabía lo que él pretendía y sus palabras revoloteaban en mi mente mientras adquirían significado. Estaba segura que era un sueño y no aguante las ganas de comprobarlo. Roce suspicazmente sus rosados labios con las puntas de mis dedos pero todo era real.
  Se inclino ligeramente hacia mí profundizando su mirada; sabía que me hubiera hecho dormir solo con desearlo pero sus ojos no querían desprenderse de mí al igual que los míos.
  -No lo hagas-susurré aturdida. No podía permitir desaprovechar la ocasión para estar cerca de él. No, no podía, no quería.
  - Lo siento. Es la única forma de mantenerte a salvo- respondió con su voz como un ronroneo brindándome fuerzas para confiar en él al tiempo que aferraba mi cabeza con su mano enredada en mis desordenados cabellos.- Tranquila, no será por mucho tiempo.
   Alzó su rostro y miró algo en lo lejano que no me moleste en ver, con un asentimiento de cabeza volvió su atención a mi- Ha llegado la hora.
   Suspiro y su mirada se hizo más aguda penetrándome como si fuera un débil malvavisco.
  -No…por favor, no te vallas-solloce tercamente aferrando con mis frágiles dedos su camisa.

   Me sonrió y me sorprendió lo aturdida que me dejó ese breve fragmento de paraíso, de alegría, de tranquilidad, me caló hasta el alma el solo ver esa sencilla expresión.
-Pronto estaremos juntos- agregó - Para siempre, hasta el fin de nuestras vidas.
- Te quiero-murmuré. Entonces sentí como mis parpados se cerraron velozmente y luego sus calidos labios presionando dulcemente los míos…
   
Esa noche, la luna, fue testigo de su promesa…


BY:  J. Daconte

Etiquetas: ,

19:20 ▲TOP.





JDaconte♥

" Nobody said it was easy
just don't give up"




Oh star, fall down on me
Let me make a wish upon you
Hold on, let me think
Think of what I'm wishing for

Wait, don't go away.
Just not yet.
Cause I thought,
I had it.
But I forget.

And I won't let you fall away,
From me.
You will never fade.
And I won't let you fall away.
From me.
You will never fade away from me.

And now I let my dreams consume me,
And tell me what to think.
But hold on,
Hold on.
What am I dreaming?

Oh, star - Paramore






SIGUE ESTE BLOG
Twitter

Dale Vida a Blogger


Créditos Plantilla









Licencia Creative Commons
pleasenoselodigasanadie.blogspot.com por J. Daconte se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.
Basada en una obra en pleasenoselodigasanadie.blogspot.com.
¡SE ORIGINAL Y NO COPIES!